Deportes

¡Huele a Mundial! Colombia tuvo su ‘toque de suerte’ y dejó a Ecuador en el camino

VIDEO | Reviva el gol en contra de luis Córdova con el que ‘La Tricolor’ esta a un paso de la Copa del Mundo.

Colombia se midió ante Ecuador por la tercera jornada del hexagonal final en el Sudamericano Sub-20.
Celebración de la Selección Colombia vs. Ecuador Juan Pablo Pino

Por la tercera jornada del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-20, la Selección Colombia se midió ante Ecuador en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Los dirigidos por Héctor Cárdenas llegaron a este juego con la urgencia de un resultado positivo, tras las clasificaciones confirmadas de Brasil y Uruguay al próximo Mundial.

PUBLICIDAD

‘La Tricolor’ saltó al terreno de juego del máximo escenario deportivo de la capital del país con la intención de conseguir la ventaja de forma rápida y esta no tardó en llegar. Tras una buena acción individual de Miguel Monsalve, los hombres de ataque de Colombia lograron ingresar al área rival y luego de una serie de rebotes, el defensa Luis Córdova metió el balón en su propio pórtico para decretar el 1-0 parcial.

Vea acá: Ecuador hizo el ‘blooper’ del torneo y puso a ganar a Colombia en el Sudamericano

Recomendados

Un segundo tiempo con llegadas de lado y lado, pero sin eficacia

Con la mínima ventaja en el marcador, Colombia salió de nuevo a la cancha con la idea de sellar la victoria. Sin embargo, no llegó la eficiencia que se tuvo frente al arco rival de Paraguay y esta vez, el guardameta Eduardo Napa Caicedo también fue figura al detener opciones claras de gol, como la que tuvo Daniel Luna en la recta final de este duelo.

Finalmente, ‘La Tricolor’ se quedó con los tres puntos para completar seis y quedar prácticamente a una unidad de estar en la próxima Copa del Mundo, que se disputará entre el próximo 20 de mayo y el 11 de junio en Indonesia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber