Deportes

‘Teo’ aprovechó el caso Gustavo Puerta para ‘cantarle la tabla’ a los directivos del FPC

Teófilo Gutiérrez dejó claro que no le gusta la forma como los jugadores del fútbol colombiano están yéndose a otros países.

Teófilo Gutiérrez criticó la venta de Gustavo Puerta al Bayer Leverkusen

La llamativa opinión de Teófilo Gutiérrez sobre Gustavo Puerta y su traspaso al Bayer Leverkusen demostró molestia con los directivos de fútbol colombiano. Las palabras de ‘Teo’ apuntaron a la forma como ellos venden a las jóvenes promesas del país.

Vea también: Colombia confirmó amistosos y Carlos Antonio Vélez ‘pidió pista’ para los jugadores de la Sub-20

El 6 de febrero de 2023, Teófilo Gutiérrez fue invitado al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio y habló sobre el presente de la selección Colombia en el Campeonato Sudamericano Sub-20 2023. ‘Teo’, sin dudarlo, expresó su admiración por el juego de Gustavo Puerta.

Recomendados

El delantero del Bucaramanga aprovechó la ocasión para expresar su molestia por la forma como Puerta salió de Bogotá FC. Como es bien sabido, el talentoso volante fue vendido al Bayer Leverkusen por una cifra cercana a los dos millones de dólares. Con dicha cifra en mente, ‘Teo’ le ‘cantó la tabla’ a los directivos del fútbol colombiano porque, según él, reglan a los jugadores.

“El volante seis... ¡qué ‘crack’! ¡Qué hijueput@ ‘crack’! A Puerta lo vendieron muy barato. Yo no sé, acá venden muy baratos los jugadores. No sé qué les pasa a los directivos, regalan los jugadores”, Teófilo Gutiérrez

*Escuchar a partir del minuto 36:57

Teófilo Gutiérrez pidió que Gustavo Puerta sea titular en la selección Colombia.

Las palabras no terminaron ahí, ya que aprovechó la ocasión para asegurar que Gustavo Puerta está para ser titular de la selección Colombia de mayores.

“Ese muchacho tiene que estar en la selección Colombia de titular, en la de mayores”, Teófilo Gutiérrez

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos