Deportes

¿‘Juanfer’ y Bacca pa’ qué? Junior decepcionó otra vez y Bucaramanga ganó con terrible golazo

El equipo barranquillero sigue sin levantar cabeza, esta el ‘Leopardo’ le propinó una dura derrota.

El partido Bucaramanga vs. Junior, por Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2023

El partido Bucaramanga vs. Junior, por Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2023, terminó en una dura derrota de Arturo Reyes y sus dirigidos. Con la presencia de Juan Fernando Quintero y Carlos Bacca, el ‘Tiburón’ cayó en su visita al ‘Leopardo’, que demostró un gran nivel.

Vea también: “Kurt Cobain costeño”, reviven foto de ‘El Pibe’ sin sus crespos y parece ‘rockstar’

El gol de Gonzalo Lencina.

Desde el inicio del partido el Bucaramanga se mostró más sólido, pues atacaba y respondía bien en defensa. Junior, por el contrario, lucía cuando el balón pasaba por los pies de Juan Fernando Quintero y Carlos Bacca, pero su desempeño en la parte de atrás dejó mucho qué desear.

Recomendados

Aunque el ‘Leopardo’ no supo aprovechar las falencias del ‘Tiburón’, logró irse en ventaja antes del final del primer tiempo. Lo hizo gracias aun terrible golazo de Gonzalo Lencina en el minuto 43. El delantero argentino, quien la está rompiendo en esta Liga, sacó un violento remate de media distancia y la clavó en el ángulo.

Junior no pudo empatar y Bucaramanga ganó.

A lo largo del segundo tiempo, el Junior buscó a ‘Juanfer’ Quintero para encontrar precisión en el frente de ataque y, cuando lo logró, el arquero del Bucaramanga, James Aguirre, ahogó el grito de gol. A pesar de esto, el ‘Leopardo’ no sufrió el partido y, por el contrario, supo defender la ventaja que sacó gracias al gol de Lencina.

Los minutos pasaron y el ‘Tiburón’ lució cada vez peor. El equipo de Arturo Reyes estaba absolutamente partido, cuatro jugadores permanecían clavados en campo contrario y el resto sufría para controlar cada contragolpe. Tras los 90′ reglamentarios y los 5′ de adición, el Bucaramanga mantuvo la ventaja y sumó tres puntos importantes en la Liga BetPlay 1-2023.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos