Deportes

Hinchas del fútbol colombiano no perdonan a Junior por traer a ‘Juanfer’ para hacerlo pasar penas

Los seguidores del FPC lamentan el nivel que han demostrado los jugadores del ‘Tiburón’ desde la llegada de Juan Fernando Quintero.

'Juanfer' Quintero puede hacer su debut ante el equipo de sus amores.

Varios hinchas del fútbol colombiano lamentan que Juan Fernando Quintero haya decidió jugar en Junior, pues el equipo barranquillero anda muy mal. A través de las redes sociales, los seguidores del FPC expresaron esto y todo por la derrota del ‘Tiburón’ en su visita al Bucaramanga por la Fecha 3 de la Liga BetPlay 1-2023.

Vea también: ¿'Juanfer’ y Bacca pa’ qué? Junior decepcionó otra vez y Bucaramanga ganó con terrible golazo

En la noche del 5 de febrero de 2023, el Bucaramanga le ganó al Junior gracias a un golazo de Gonzalo Lencina. Aunque ‘Juanfer’ Quintero tuvo chispazos y armó una que otra jugada clara en ataque, los jugadores del ‘Tiburón’ no concretaron y aumentaron su larga racha de partidos in ganar.

Recomendados

Debido a lo anterior, e las redes sociales hubo muchos comentarios sobre ‘Juanfer’ y las sensaciones que han dejado sus primeros partidos en el ‘Tiburón’. Lo llamativo fue que varias opiniones apuntaron a la frustración que debe sentir el volante paisa al jugaren un equipo de tan bajo nivel. Es que, aunque está claro que el Junior tiene una de las mejores plantillas del país, Arturo Reyes no ha sabido sacarle provecho y la paciencia de los hinchas ya está acabándose.

¿Cuándo es el próximo partido del Junior?

Tras la dura derrota contra el Bucaramanga, Junior tendrá que prepararse para enfrentar otra prueba importante. Se tratará del duelo contra Unión Magdalena por la Fecha 4 de la Liga BetPlay 1-2023. El ‘Tiburón’ recibirá al ‘Ciclón’, que no atraviesa un buen momento, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. El partido se llevará a cabo el próximo 9 de febrero de 2023 a las 6:05 PM.

>>Más novedades de fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos