Deportes

“Bucaramanchester”: la ‘perla’ de presentador de Win Sports tras el ‘PSG colombiano’

“Hay que saludar al líder” dijo el panelista de ‘Saque Largo’ antes de dejar su controvertida frase.

De los creadores del 'PSG colombiano', llega el Bucaramanchester.

Este domingo, el Atlético Bucaramanga ratificó su buen inicio de semestre al superar en su estadio al Junior de Barranquilla por un marcador de 1-0. El delantero argentino Gonzalo Lencina fue el encargado de darle el triunfo al ‘Leopardo’ en la tercera jornada de la Liga BetPlay 2023-I.

De esta manera, el cuadro dirigido por el técnico Raúl Armando llegó a siete unidades y es, de momento, el líder del campeonato. Por supuesto, esto ha generado mucha ilusión en la afición santandereana y más si se tiene en cuenta, que apenas se unirá al equipo el atacante Teófilo Gutiérrez.

Vea acá: Daniel Ruiz diría “adiós” a ‘Millos’ y en redes sacan a relucir su ‘pasado cardenal’

Presentador de Win comparó al Bucaramanga con el Manchester City

Como ya es habitual, en el programa ‘Saque Largo’ de Win Sports comparan los equipos del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) con algunos de los grandes clubes de Europa. Hace poco, se abrió la discusión sobre cuál es el París Saint-Germain (PSG) colombiano y mientras algunos apuntaban a que era Millonarios, otros sostuvieron que era el Junior.

Vea también: ‘Teo’ aprovechó el caso Gustavo Puerta para ‘cantarle la tabla’ a los directivos del FPC

Pues bien, este lunes, en los primeros minutos del programa, el exfutbolista y ahora presentador Julián Téllez no dudó en señalar que el ‘Leopardo’ “no podrá ser el Manchester City, pero sí el Bucaramanchester’. Eduardo Luis, sin embargo, quiso decir que si este no es “el nuevo PSG colombiano”, pero el ‘Matador’ le aclaró que en el propio programa le habían puesto esa etiqueta al ‘Millos’ de Alberto Gamero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos