Deportes

Ya dieron el primer paso para que James juegue la Kings League, torneo que organiza Piqué

Uno de los capitanes de la famosa competencia reveló que le están hablando con el zurdo.

Juan Guarnizo reveló que ya habló con James Rodríguez sobre la Kings League

El streamer Juan Guarnizo reveló que ya habló con James Rodríguez sobre la Kings League e ilusionó a muchos con la posibilidad de verlo en esta. Guarnizo contó la historia a sus seguidores y él podría estar labrando el camino que llevaría al colombiano a la competencia que organiza Gerard Piqué.

Vea también: Sinisterra se inventó una jugadota de lujo, pero Navas lo dejó helado

Recientemente, en una de sus transmisión es en Twitch, Juan Guarnizo, presidente de uno de los equipos de la Kings League, reveló que habló de la competencia con James Rodríguez. Según lo que contó el streamer colombiano, quien lleva varios años viviendo en México, habló brevem3ente con el zurdo, pero no le preguntó directamente si le gustaría participar en la competencia que le está dando la vuelta al mundo.

Recomendados

“Yo ya le hablé a James. Solamente le puedo decir que ya le pregunté a James si está enterado más o menos de qué trata esto. Y creo ya me respondió. Simplemente les digo que tuve una conversación con él, nada más. Una conversación muy ligera, aún no le he preguntado absolutamente nada. Simplemente le pregunté: oye ¿estás enterado de qué trata la Kings League?”, Juan Guarnizo

Guarnizo también reveló cuál fue la respuesta de James a su pregunta, la cual sería un primer paso para verlo, tal vez, jugando algún partido de la Kings League.

“Sí, he visto más o menos cosillas”, James Rodríguez

¿Qué es la Kings League?

A finales de 2022, Gerard Piqué en compañía de Ibai Llanos anunciaron la Kings League, una competencia en la que 13 creadores de contenido en diferentes plataformas, principalmente en Twitch, toman el rol de presidentes, conforman un club y disputan una liga de fútbol siete. Desde su primera fecha, la Kings League acumuló cientos de miles de vistas en directo, lo que demostró que el novedoso formato llegó para quedarse.

Cabe señalar que algunos clubes han contado con figuras muy visibles del fútbol internacional, como ‘Chicharito’ Hernández, quien jugó el primer partido de ‘Porcinos FC’, el club de Ibai Llanos. En parte por esto, muchos consideran que potros jugadores activos podrían aparecer en la competencia.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos