Deportes

¿El amor duele? Hincha casi deja sin labio a su novia cuando la ‘kisscam’ los enfocó

Un hincha casi le arranca el labio a su novia cuando la kisscam los enfocó en un partido del fútbol mexicano.

Un hincha casi le arranca el labio a su novia cuando la ‘kisscam’ los enfocó en un partido del fútbol mexicano. El particular momento se volvió viral en las redes sociales y se sumó a la gran cantidad de situaciones llamativas provocadas por la ‘kisscam’ en diferentes países.

Vea también: PSG reconoce que el título de Messi en el Mundial le está complicando sus planes

Recientemente se hizo viral en las redes sociales un video protagonizado por una pareja de novios, en la cual él es hinchas de Pumas UNAM y ella de Atlas, equipo en el que militan Camilo Vargas y Julián Quiñones. El video los muestra mientras están ene l estadio alentando a su respectivo equipo y, de repente, la ‘kisscam’ los enfoca. Como es normal, las parejas que son enfocadas deben besarse y esto da paso a momentos románticos, pero también muy divertidos.

Justo eso que ocurrió en esta ocasión, ya que, mientras e besaban, él decidió darle un ‘tierno’ mordisco a ella. Lo llamativo es que él se emocionó y terminó mordiéndola con mucha fuerza, lo que pudo comprobarse con el gesto de dolor que ella hizo cuando terminaron de besarse.

Reacciones al beso entre hinchas del fútbol mexicano.

Como se esperaba, el particular episodio protagonizada por dicha pareja dio mucho de qué hablar en las redes sociales. Mientras que muchos se burlaron de la situación, otros criticaron el actuar del hombre y lamentaron lo vivido por la mujer.

>>Más novedades de fútbol internacional en ComuTricolor<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último