Deportes

Volvió el ‘toque-toque’: Colombia le gana a Paraguay con dos golazos de ‘tiki taka’

VIDEO | Reviva los goles con los que ‘La Tricolor’ vende de forma parcial al seleccionado paraguayo.

Colombia vence 2-0 a Paraguay.

Con la urgencia de conseguir un triunfo, la Selección Colombia Sub-20 salió este viernes al Estadio El Campín para medirse ante el seleccionado de Paraguay. Luego de su caída ante el combinado uruguayo en la primera fecha, los de Héctor Cárdenas necesitan un triunfo y hasta el momento, lo están consiguiendo.

Apenas al minuto 29 y luego de una gran jugada colectiva, Miguel Monsalve habilitó con gran clase a Jorge Cabezas, quien definición con gran acierto a un costado del guardameta paraguayo para poner el 1-0 parcial y darle una alegría a la afición en Bogotá.

Vea acá: ¿Cambio de sede para ‘La Tricolor’? Esta fue la dura respuesta de Ramón Jesurún

Recomendados

Vea también: ‘Barra brava’ de Colombia viralizó sus cánticos para acabar con el vergonzoso ‘sí se puede’

Diez minutos después, antes de irse a los vestuarios, Óscar Cortés fue el encargado de poner el 2-0 parcial. De nuevo, el juego asociativo fue protagonista en esta acción, que culminó el futbolista de Millonarios con su ingreso al área y un disparo cruzado que no pudo alcanzar del cuidapalos rival.

Cabe recordar que de los seis equipos que quedan con vida en este Sudamericano, son cuatro los cuadros que clasificarán al próximo Mundial, el cual se disputará entre el 20 de mayo y 11 de junio próximos en Indonesia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos