Deportes

Unión no se quedó con ‘Teo’, pero sí sorprendería con un ídolo de Atlético Nacional

El ‘Ciclón’ sorprendería con el fichaje de uno de los jugadores más queridos en el ‘Verdolaga0 durante los últimos años.

Fichajes de Atlético Nacional en 2017
EFE Fichajes de Atlético Nacional en 2017 (Mauricio Dueñas Castañeda/EFE)

Parece que este viernes ha llegado a su fin una de las novelas más largas del mercado de fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC). Todo indica que Teófilo Gutiérrez será nuevo jugador del Atlético Bucaramanga, tras los ‘ires y venires’ que tuvo con el Unión Magdalena.

PUBLICIDAD

Mucho se habló sobre las exigencias económicas y de otro tipo que hizo el del barrio ‘La Chinita’ a la dirigencia del equipo de Santa Marta. Incluso, cuanto todo parecía indicar que habría firmado un contrato, todo se diluyó.

Vea acá: Fin de la ‘novelonón’: ‘Teo’ Gutiérrez rebuscó y ya tiene su nuevo empleo

Recomendados

Unión Magdalena y un fichaje ‘de kilates’ para este 2023

Pese a esto, en el ‘Ciclón’ no se quedaron con las manos cruzadas y de acuerdo a lo informado por el periodista de Win Sports Felipe Sierra, un histórico centrocampista llegaría a vestir la camiseta del cuadro azulgrana.

Vea también: Macnelly no aguantó más, se ‘abrió’ de la ‘La Isla de los Famosos’ y decepcionó a muchos

Según la citada fuente, el volante de recuperación Alexander Mejía habría llegado a un acuerdo verbal con la dirigencia del equipo samario y este fin de semana se daría la firma del contrato hasta el próximo mes de diciembre.

Mejía llegaría como agente libre, luego de darse su salida de Atlético Nacional, equipo en el que ganó el título de la Liga Betplay 2022-I y en el que llenó su palmarés de trofeos, incluyendo el de la Copa Libertadores 2016.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber