Deportes

¡Permiso! Messi ‘clavó’ un golazo y hasta el narrador suspiró con la obra de arte

La figura del París Saint-Germain, Lionel Messi, anotó un golazo frente al Toulouse por la Ligue 1.

Nadie puede con Lionel Messi. Desde que se consagró campeón del Mundial de Qatar, se ha puesto el equipo al hombro y su racha es impresionante. Pese al efecto de su edad, la calidad sigue intacta y así lo demostró en un golazo para aventajar al París Saint-Germain, que anda atravesando por una pequeña crisis futbolística.

El líder de Francia se enfrentaba a Toulouse FC por la fecha 22 de la Ligue 1. Los ‘Parisinos’ iniciaron perdiendo; sin embargo, Achraf Hakimi puso su firma para el empate. Ya en el complemento, el show de Messi iba a influir de gran manera.

Lea también: Ni ‘Dibu’ ni Durán se las creen: insólito error ‘cobró muy caro’ al Aston Villa

El golazo de Messi

Sobre los 58 minutos, tras una gran jugada colectiva y la ‘cabalgata’ de Hakimi, se alejó del balón junto a otro compañero y permitió que ‘Leo’ sacara un zurdazo impresionante, directo a la esquina del palo derecho del arco rival.

El famoso ‘Parque de los Príncipes’ explotó con el tanto de Messi, que le daba la ventaja parcial a su equipo para seguir alargando la distancia en el campeonato. Fue tanto el fervor, que el propio narrador del partido se deshizo en un suspiro tras ver la jugada de Messi.

Jorge Barril, el relator argentino de ESPN, fue el encargado de narrar el gol y el ‘detallito’ no pasó desapercibido en las redes sociales. ¿Pero cómo no hacerlo?

La temporada de Messi

Además de ser campeón del Mundial, el argentino lleva 15 goles y 14 asistencias en 24 cotejos jugados a lo largo de la temporada, esto únicamente con su club.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último