Deportes

Marrugo se fue ovacionado por la hinchada rival por su prematura expulsión

VIDEO | El experimentado jugador metió una patada criminal cuando no iban ni dos minutos y su antigua afición se lo agradeció.

Marrugo fue ovacionado por hinchas del DIM por su prematura expulsión

Christian Marrugo no tuvo un buen regreso al estadio Atanasio Girardot para enfrentar a su anterior equipo, Independiente Medellín, rival contra el que se fue expulsado por una acción antes de los dos minutos de partido.

El ahora jugador de Independiente Santa Fe vio la tarjeta roja, pero esto fue bien visto por sus hinchas rivales que lo tomaron como una especie de agradecimiento y lo terminaron ovacionando.

Los hechos se dieron durante la tercera jornada de la Liga Betplay Dimayor 2023-I en el clásico entre antioqueños y capitalinos.

Recomendados

Marrugo fue expulsado prematuramente e hinchas rivales lo ovacionaron

Apenas terminaban de saludar en la transmisión de televisión cuando el experimentado centrocampista metió una patada criminal que lo hizo ver la roja.

Marrugo le entró con todo a Jonathan Marulanda, cuando no iban ni dos minutos de juego y tras la revisión del VAR se fue expulsado.

Al salir de la cancha, de manera jocosa, los aficionados de Deportivo Independiente Medellín, equipo del que es ídolo, lo ovacionaron por dejar a su rival de turno con un hombre menos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos