El Aston Villa cayó 2-4 en su presentación de local ante el Leicester City, esto por la fecha 22 de la Premier League. Más allá de la derrota y los errores garrafales de la defensa, el país futbolero recibió la ‘buena nueva’ de que Jhon Jáder Durán, la ‘joya’ sub-20 del país, luciera el dorsal 22 y sumara sus primeros minutos en el balompié inglés.
PUBLICIDAD
Precisamente ingresó cuando nada podía revertir el marcador. Los visitantes ya tenían el cotejo liquidado y, para que Durán tuviera su primera experiencia, recibió las instrucciones de entrar al campo de juego. Mostró cosas interesantes, pero llamó la atención un ‘rodillazo’ bravísimo que recibió a los minutos de entrar.
Lea también: ¿'Mano dura’ para Yerry Mina? Tendría algunas prohibiciones en los entrenos
La bienvenida a Inglaterra
Apenas tres minutos luego de que ingresara, el atacante escapó sobre la banda derecha y quiso ganar la disputa de balón frente al defensor rival, Çağlar Söyüncü. El turco le metió el cuerpo y lo mandó afuera de la cancha; sin embargo, cuando ya estaba en el piso, sintió el impacto de rodilla en su espalda y provocó que se retorciera de dolor.
Esto, por supuesto, conllevó en la tarjeta amarilla para el defensor del Leicester City.
A pesar de todo, no pasó mayores afugias y pudo seguir disputando el compromiso. Mostró cosas interesantes, pero el partido ya estaba liquidado y el Aston Villa desaprovechó una gran oportunidad de escalar en la tabla de posiciones.