Deportes

Conozca a Jorge Cabezas, el delantero que brilló con la Sub-20 y que pidió titularidad

¿De dónde salió este atacante? No es casualidad que sea propiedad de un equipo de Inglaterra.

Conozca a Jorge Hurtado Cabezas, una de las figuras de Colombia ante Paraguay.

La Selección Colombia Sub-20, que venía de una dura derrota ante el seleccionado de Uruguay, consiguió este viernes una revitalizante victoria frente a Paraguay. Los dirigidos por Héctor Cárdenas fueron muy superiores en todo el encuentro y el marcador por 3-0 lo reflejó.

Para sorpresa de muchos, el elegido para ser el delantero titular ante los charrúas fue Jorge Cabezas Hurtado. Tras las dudas con Ricardo Caraballo y Juan David Fuentes, parecía que no había en la plantilla un jugador que pudiera meter miedo en el área rival.

Vea acá: ¡A puro toque! Colombia puso a bailar a Paraguay y revivió en el Sudamericano Sub-20

Recomendados

¿Quién es Jorge Cabezas, el delantero que brilló con la Sub-20 ante Paraguay?

Antes de cumplirse la media hora de juego, el combinado nacional se fue adelante en el marcador gracias a Jorge Cabezas, quien luego de una asistencia magistral de Miguel Monsalve, definió con gran calidad ante el guardameta paraguayo.

Vea acá: Volvió el ‘toque-toque’: Colombia le gana a Paraguay con dos golazos de ‘tiki taka’

Pero, ¿de dónde salió Cabezas?, ¿dónde juega y por qué apenas vino a ser titular este viernes? Pues bien, este delantero nació en Tumaco el 6 de septiembre de 2003 y hacía parte del Real Cartagena hasta el año anterior.

Ahora, el atacante se unió al Deportivo Independiente Medellín, luego de ser cedido por un periodo de seis meses desde el Watford de Inglaterra, club dueño de sus derechos. Cabe recordar que Cabezas Hurtado estuvo en el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon, en el que actuó en cinco encuentros y anotó un tanto.

Tras lo demostrado esta noche, todo apunta a que se mantendrá como el delantero titular de Cárdenas para el remate del torneo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos