Deportes

¡A puro toque! Colombia puso a bailar a Paraguay y revivió en el Sudamericano Sub-20

VIDEO | No se pierda los tres golazos con los que ‘La Tricolor’ revivió en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20.

Colombia venció a Paraguay en el Sudamericano Sub-20.

Con la tarea de cosechar un triunfo, la Selección Colombia Sub-20 salió este viernes al Estadio El Campín para jugar ante el representativo paraguayo. Tras su caída ante el Uruguay en la primera jornada del hexagonal, los de Héctor Cárdenas necesitaban un triunfo y lo consiguieron con autoridad.

Apenas al minuto 29 y luego de una gran jugada colectiva, Miguel Monsalve asistió con gran clase a Jorge Cabezas Hurtado, quien definió con gran acierto a un costado del arquero paraguayo para poner el 1-0 parcial.

Vea acá: Volvió el ‘toque-toque’: Colombia le gana a Paraguay con dos golazos de ‘tiki taka’

Recomendados

Gol de Óscar Cortés para el 2-0 de Colombia ante Paraguay

Diez minutos después, Óscar Cortés fue el encargado de poner el 2-0 parcial. De nuevo, el juego asociativo fue protagonista en esta acción, que culminó el atacante de Millonarios al ingresar al área y desenfundar un remate cruzado imposible para el guardavallas contrario.

Vea también: ¿Cambio de sede para ‘La Tricolor’? Esta fue la dura respuesta de Ramón Jesurún

Cuanto todo parecía que iba a terminar con este contundente 2-0, Colombia y todos los asistentes al Campín tuvieron su premio con otro ‘bombazo’ de Gustavo Puerta, quien aprovechó un rebote al borde del área y sin pensado la mandó a guardar al fondo de la red del arco paraguayo.

De esta manera, los dirigidos por Héctor Cárdenas sumaron sus primeros tres puntos en esta fase, la cual entregará cuatro cupos para el Mundial de Indonesia, que se disputará entre los meses de mayo y junio próximos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos