Deportes

Mbappé se puso nostálgico y demostró que al menos uno de sus compañeros sí le caía bien

El atacante del PSG le dio la despedida del club a uno de sus ‘fieles amigos’.

Kylian Mbappé es viral en las redes sociales

El París Saint-Germain tuvo una importante salida en el último mercado de pases, pues una de sus figuras no tenía la mayor continuidad y decidió tomar un nuevo rumbo en su carrera. Tras ser figura en el Real Madrid y llegar como ‘fichaje de lujo’ al PSG, el ciclo en la élite no ha terminado todavía para él.

Se trata de Keylor Navas, el golero costarricense, quien salió del club parisino y emprendió vuelo a la Premier League, exactamente al Nottingham Forrest, quien lo anunció como la ‘prenda de garantía’ para que el equipo salve la categoría y se mantenga en Primera División.

Lea también: ¡Casi que no! Cristiano Ronaldo se mandó su primer gol oficial en Arabia Saudita

Recomendados

La despedida de Mbappé

A través de las redes sociales, Navas publicó una foto en su despedida de París, donde estuvo en cuatro temporada. Allí estuvo atento Kylian Mbappé, una de las máximas figuras del club, quien fue un amigo muy cercano del ‘Tico’.

En lo que respecta a la salida de Navas, el referente en ataque le comentó unos emoticones con ánimos de tristeza. Claramente hay algún sinsabor por la partida de su amigo.

En lo que respecta a lo deportivo, el PSG pudo respirar un poquito en la campaña liguera, pues la victoria 1-3 de visitante con el Montpellier le sirvió para alargar un poco su ventaja en el liderato.

Por su parte, calientan motores para lo que será ese encuentro imperdible frente al Bayern Múnich por los octavos de final de la Champions League. Mbappé sería ‘baja cantada’ para la llave de ida, pues sufrió una lesión en su rodilla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos