Deportes

Fin de la ‘novelonón’: ‘Teo’ Gutiérrez rebuscó y ya tiene su nuevo empleo

El de La Chinita por fin llegó a un acuerdo y no se quedará ‘varado’ este 2023.

Teófilo Gutiérrez en entrenamientos

Teófilo Gutiérrez ya habría tomado un rumbo importante en su carrera. Tras frustrar un principio de acuerdo con el Unión Magdalena, mucho se especuló por todos lados sobre cuál sería su próximo equipo. Sonaron prácticamente todos, pero increíblemente ‘Teo’ reactivó negociaciones con un club que ya no estaba en el radar de una multitud.

Cuando muy poca gente se lo esperaba, uno de los clubes tradicionales del FPC empezó a armar la expectativa total por su llegada. Todo está prácticamente listo para que llegue a un equipo que venía en ‘divorcio’ con la afición.

Lea también: “Son enfermos y delincuentes”, Vélez explotó contra las amenazas a directivos de Nacional

Recomendados

El anuncio oficial del Bucaramanga

Precisamente el Atlético Bucaramanga fue el ganador de sus servicios. Así lo anunció el club ‘Leopardo’ a través de sus redes sociales:

“Bucaramanga tendrá una nueva fragancia”, se indicó en una pieza gráfica que resaltaba por la silueta de ‘Teo’.

¿Por qué el cambio? Resulta que tras la goleada 4-0 de América sobre Unión Magdalena, al otro día ‘Teo’ cambió drásticamente las condiciones del contrato; sin embargo, fueron cortadas de raíz por la dirigencia y se frustró la negociación.

Todo estaba prácticamente hecho, pero la ‘negativa’ conllevó a que se reactivaran conversaciones con otros equipos. Había sido ofrecido hasta al Atlético Huila, inclusive, pero lo cierto es que Bucaramanga tuvo la primera opción, pues siempre estaba allí detrás de ‘Teo’ por si la situación se caía.

‘Teo’ se suma a una lista de refuerzos importantes del club felino, que incorporó previamente a Javier Reina, Gonzalo Lencina, Yohandry Orozco, entre otros jugadores que cumplen con la misión de reemplazar los goles de Dayro Moreno y la creatividad de Sherman Cárdenas.

Ahora bien, se está a la espera de que se haga el anuncio oficial a lo largo de este viernes y, a más tardar, este sábado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos