Deportes

Quedó retratado en TV: hincha de Colombia le hizo pistola a los uruguayos mientras celebraban

El seguidor de ‘La Tricolor’ expresó su frustración de la forma más gráfica que pudo.

Hinchas de Colombia en el partido contra Uruguay

Un hincha de Colombia le hizo pistola a los jugadores de Uruguay durante el partido por el Sudamericano Sub-20 2023 y la televisión lo captó. El particular momento demostró los sentimientos de muchos hinchas después del gol que le daño la noche a ‘La Tricolor’.

Vea también: El Campín retumbó alentando a la Sub-20 y muchos ‘le tiraron’ al Metropolitano

En la noche del 31 de enero de 2023, Colombia enfrentó a Uruguay por la Fecha 1 del hexagonal final del Sudamericano y cayó derrotada. El gol de ‘La Celeste’ llegó en el minuto 77, cuando Luis Marquinez dejó un rebote mortal y Facundo González ‘la mandó a guardar’ con un sencillo remate. d

Recomendados

Tras el gol, los uruguayos corrieron hacia una de las bandas del campo para celebrar el gol que terminó dándoles el triunfo. Justo allí, cuando la cámara de la televisión los captó, se vio a un hincha de ‘La Tricolor’ haciéndoles ‘pistola’, gesto muy común en los estadios del mundo cuando un rival se acera a las gradas.

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20?

Tras la dura derrota contra Uruguay, la selección Colombia tendrá que preparase para enfrentar a Paraguay. El duelo se llevará a cabo el próximo viernes 3 de febrero a las 8:00 PM.

Cabe señalar que ‘La Tricolor’ enfrentó a Paraguay en la fase de grupos del Sudamericano Sub-20 2023. En aquella ocasión, colombianos y paraguayos empataron 1-1 gracias a los goles de Daniel Luna y Allan Wlk.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos