Deportes

Mbappé falló dos penales, se ‘comió' un ‘gol hecho’ y se lesionó en diez minutos

El delantero francés tuvo un partido para el olvido en su más reciente aparición con el PSG.

Kylian Mbappé en Montpellier vs. Paris Saint-Germain

Kylian Mbappé falló dos penales y se fue lesionado en el partido Montpellier vs. Paris Saint-Germain, por Fecha 21 de Ligue 1 2022-23. La insólita secuencia ocurrió en menos de diez minutos y no tardó en darle la vuelta al mundo.

Vea también: ¿Que no está en forma? Morelos respondió con gol a las durísimas críticas por su físico

Llegando al minuto diez del partido, el árbitro señaló un penalti a favor del Paris Saint-Germain. Como es normal, Kylian Mbappé lo cobró, con tan mala suerte que el arquero rival lo atajó. Sin embargo, gracias al VAR se determinó que el guardameta se adelantó y por eso el cobro volvió a hacerse.

Recomendados

Mbappé no cedió el turno y decidió cobrar de nuevo el penal. Increíblemente, el francés volvió a fallar. A diferencia de lo ocurrido en el primer cobro, el palo le negó el gol.

Pero eso no fue todo, ya que, el rebote posterior a la atajada del arquero en el penal, Mbappé quedó solo frente al arco con el balón en sus pies. De nuevo, como si de una broma se tratara, falló y el PSG no pudo abrir el marcador.

Kylian Mbappé se lesionó.

Como si los tres errores consecutivos no fueran suficientes, llegando al minuto 20, solo diez minutos después del doble penal, Kylian Mbappé se lesionó. El ‘crack’ francés sintió una molestia y salió entre gestos de dolor del partido.

>>Más novedades del futbol internacional en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos