Deportes

Hasta Hernán Orjuela cree que Gamero sacará campeón de Liga a Millonarios en 2023

El reconocido presentador expresó su alegría por el primer triunfo del ‘Embajador’ en la primera división del FPC.

Comentario de Hernán Orjuela sobre el triunfo de Millonarios contra el Pereira

El mensaje de Hernán Orjuela sobre el triunfo de Millonarios contra el Pereira incluyó una foto con Alberto Gamero. Con esto, el reconocido presentador dejó claro que es un apasionado seguidor del ‘Embajador’.

Vea también: “No te paga el Pereira”, Vélez contra ‘Leo’ Castro por no festejar su ‘doblete’

En la noche del 29 de enero de 2023, horas después del final del partido entre el Pereira y Millonarios, Hernán Orjuela utilizó sus redes sociales para compartir una foto junto a Alberto Gamero. El reconocido presentador, quien estuvo presente en el Estadio Hernán Ramírez Villegas viendo el encuentro, demostró su alegría por encontrarse con el DT y señaló que espera ver al ‘Embajador’ siendo campeón de la Liga BetPlay en 2023.

Recomendados

“Bueno los primeros 3 y de visitantes. Vamos querido Millonarios, este año es nuestro”, Hernán Orjuela

Millonarios le ganó al Pereira en la Fecha 1 de Liga BetPlay 1-2023.

Después de mucho esperar, ya que el clima retrasó bastante tiempo el partido, Millonarios sacó tres puntos en su visita al Pereira. Gracias a un ‘doblete’ de Leonardo Castro, uno de los más grandes referentes del ‘Matecaña’ en toda su historia, y a un tanto de Daniel Giraldo, el equipo de Alberto Gamero ganó 2-3 y empezó con pie derecho en la Liga.

La polémica del encuentro pasó por ‘Leo Castro’, quien no celebró sus goles y, de hecho, le pidió disculpas ala hinchada del Pereira después de cada anotación. Al delantero caucano lo criticaron por no celebrar sus primeros goles oficiales como jugador del ‘Embajador’.

Pero eso no fue todo porque, a pesar de que salió campeón con el equipo risaraldense en el segundo semestre de 2022 y que es considerado un ídolo, algunos hinchas del ‘Matecaña’ insultaron e intentaron agredir a Castro.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos