Deportes

Ya pasó a ser un ‘Dios’: se viralizó una ‘santísima’ oración en honor a Messi

Al ‘10′ de Argentina le crearon su oración en su honor, como si se tratara de un verdadero santo.

Lionel Messi

Lionel Messi, junto a toda la Selección Argentina, fueron los artífices del mejor ‘regalo de navidad’ que pudo tener la fanaticada de la ‘Albiceleste’: el esquivo título de la Copa Mundial, que no se obtenía desde hace 36 años y era la gran asignatura pendiente para el ‘10′.

Lo cierto es que Messi pasó a ser más ídolo de lo que era, y muchos ya le ponen el galardón del mejor jugador de toda la historia del fútbol, por encima de nombres como Pelé y el mismo Diego Maradona. La gratitud hacia él será eterna por parte de la afición.

Lea también: “No me gustó lo que hice”, Messi recordó el famoso ‘¿qué mirás, bobo?’ en el Mundial

Recomendados

Hasta le sacaron la oración de ‘Santo Messi’

Va a ser muy difícil que la gente ‘pase la página’ con el objetivo cumplido de ganar un Mundial. A sus 35 años, la figura del París Saint-Germain se consolida más en la historia y ya algunos lo nombran como un ‘santo’.

A raíz de la gran hazaña para Messi, varios fanáticos le compusieron una oración para que trascienda y ocupe ese pedestal. Esto recuerda mucho a lo que significó Maradona en la obtención del Mundial de México ‘86.

“Messi nuestro, que estás en las canchas, santificada sea tu zurda; vengan a nosotros tus lujos; hágase tu voluntad de jugada o pelota parada”, inició la oración.

“Danos hoy la gambeta de cada partido; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que te pegan; no nos dejes sin tu magia y líbranos del mal fútbol”, fue el cierre de la misma, que ya ha tenido miles de reacciones a través de Twitter. Hasta el mismo Juan Pablo Varsky, reconocido comunicador argentino, hizo pública la oración.

Por supuesto, se tiene estipulado que Lionel Messi vaya a disputar la próxima Copa América en el 2024, en donde Argentina buscará defender el título y hacer que crezca el éxito de la ‘Scaloneta’, como lo llaman sus hinchas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos