Deportes

‘Leo’ Castro cumplió ‘ley del ex’ con ‘Millos’ y vacunó al Pereira con doblete

¿También le quedará pequeña esta liga? El ‘Embajador’ empezó con pie derecho su temporada ante el actual campeón.

'Leo' Castro no perdonó y le marcó doblete al 'Grande Matecaña'.

Por la segunda jornada de la Liga BetPlay 2021-I, Millonarios visitó este domingo al Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas. Los dirigidos por Alberto Gamero hicieron su estreno oficial esta temporada y de qué manera, con una victoria por 3-2 ante el vigente campeón.

El partido, que tuvo que ser detenido apenas a los cuatro minutos por tormenta eléctrica, fue de ida y vuelta. Apenas a los 18 minutos, el volante Daniel Giraldo recibió un gran balón de David Mackalister Silva y de cabeza puso el 1-0 parcial.

Vea acá: “No sé cómo van a salir”: Alexis Henríquez y su ‘dardo’ a directivas de Nacional

Recomendados

El local se fue encima del equipo dirigido por Alberto Gamero y consiguió el anhelado empate al segundo minuto de la adición del primer tiempo, Eber Moreno fue el encargado de poner la paridad.

Segunda parte redonda para Leonardo Castro

Para la segunda mitad, en el ‘Ballet Azul’ movieron sus fichas e hicieron su ingreso jugadores Israel Alba y Édgar Guerra, en lugar de Juan Carlos Pereira y Elvis Perlaza, respectivamente. Al 50′, de nuevo, ‘Leo’ Castro luego de un penalti que él mismo recibió, marcó el 2-1 y al 70′, le repitió la dosis a su exequipo, pero esta vez de jugada en movimiento para el 3-1 parcial.

Tan dolo un minuto después y gracias a un ligero descuido entre la defensa y el arquero de Millonarios, Arley Rodríguez le puso suspenso a la recta final de este choque con el 3-2, que resultó siendo el marcador final. Así, el cuadro capitalino consiguió la victoria en su debut, mientras que el campeón cayó en su primera salida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos