Deportes

Autuori le respondió a los ‘chiflidos’ de hinchas de Nacional, tras empate ante Águilas

El DT del ‘Verdolaga’ sacó pecho del equipo, pese a los reclamos de la afición.

Atlético Nacional se vio mal en la segunda fecha de Liga BetPlay, tras no pasar de un frío empate 0-0 ante Águilas Doradas, donde sin duda el que mereció ganar fue el cuadro de la visita, que dejó como gran figura del partido a Kevin Mier, el portero de los ‘Verdolagas’.

Tras vencer en la primera jornada al Once Caldas, muchos esperaban que el cuadro paisa sacara más ventaja para hacerse de una vez con el liderato liguero; pero más allá del resultado, el juego no gustó absolutamente nada entre los aficionados, pese a la gran cantidad de juveniles en la nómina, y los chiflidos se hicieron escuchar en las tribunas del Atanasio Girardot.

Lea también: “No sé cómo van a salir”: Alexis Henríquez y su ‘dardo’ a directivas de Nacional

Recomendados

¿Qué dijo Paulo Autuori?

A través de la rueda de prensa post-partido, el técnico Paulo Autuori dio sus sensaciones de lo que fue el empate. En especial, le preguntaron por la molestia de la hinchada ante la situación, tanto deportiva como administrativa, que está pasando el equipo.

Frente a esto, el estratega brasileño fue puntual y señaló que necesitan mucho de ellos para conseguir los objetivos.

“Para mí es normal en el fútbol. La gente piensa que puede ganar todos los partidos, pero la verdad es que necesitamos muchos de ellos, como todos los equipos.

Pero esto no me preocupa nada. Tenemos que pensar en lo que viene. La gente tiende a juzgar, pero yo tengo que pensar en el todo”.

—  Paulo Autuori, DT de Nacional

Así mismo, no ocultó la autocrítica del juego ante Águilas Doradas; sin embargo, fue claro en que nadie gana la competición en la segunda fecha, por lo que todo es un proceso y requiere tiempo.

“Tenemos una idea de hacer un partido mejor, pero el tiempo de fútbol me da a entender que hay cosas que podemos hacer y otras no.

Nadie gana una competencia en la segunda fecha, lo importante es que estamos trabajando. Estamos en un proceso para que todos puedan mostrarse y jugar”.

—  Paulo Autuori

¿Cuándo vuelve a jugar Nacional?

Los ‘Verdolagas’ se medirán el próximo sábado 4 de febrero ante Jaguares de Córdoba. Dicho cotejo se jugará a partir de las 5:45 p.m. (hora local) en el Estadio Jaraguay de Montería.

Posteriormente, calentará motores para la ida de Superliga, que será ante el Pereira el miércoles 8 a las 8:00 p.m.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos