Deportes

A Daniel Quintero ‘no le dio pena’: admitió que quiso llevarse a ‘Juanfer’ a Nacional

“Nos lo quitaron los Char”, expresó el mandatario de la capital antioqueña.

Daniel Quintero y 'Juanfer' Quintero

Daniel Quintero ha sido uno de los personajes políticos más controversiales. A medida de que se pronuncia ante los medios o expresa sus posturas en redes, va sumando más críticas de la opinión pública, así como defensas de quien lo sigue. El alcalde de Medellín, como si fuera poco, también habría estado involucrándose en el fútbol local.

Todo se dio por el distinguido ‘mercado de pases’ en el fútbol colombiano, que dio la sorpresa por el fichaje de Juan Fernando Quintero, el talentoso volante e ídolo de River, al Junior de Barranquilla. Los hinchas de Independiente Medellín quedaron con el ‘corazón roto’, pese a que ‘Juanfer’ no hubiese brillado tanto en su debut.

Lea también: “No te paga el Pereira”, Vélez contra ‘Leo’ Castro por no festejar su ‘doblete’

Recomendados

¿Qué dijo Daniel Quintero?

En su reciente intervención como mandatario, este lunes en horas de la mañana, Quintero reveló que quiso interceder para que ‘Juanfer’ volviera a la capital paisa. En principio, lo había intentado con Atlético Nacional, pero a fin de cuentas, habría ‘metido mano’ para que llegara al ‘Poderoso’.

“Yo quería que trajeran a Quintero a Nacional; él dijo que quería el Medellín. Tratamos de traerlo, pero luego nos lo quitaron los Char, pero fue una oferta inalcanzable para nosotros”, confesó el alcalde.

Las declaraciones provocaron estruendosas críticas hacia Daniel Quintero y su gestión.

¿Cuánta plata se gana ‘Juanfer’ Quintero?

En lo que respecta al sueldo de ‘Juanfer’, según reveló el periodista Luis Arturo Henao, ganaría en el Junior cerca de 250 millones de pesos mensuales, la mitad de lo que cobró Miguel Borja en el club ‘Tiburón’.

Lo había advertido Carlos Antonio Vélez en su espacio matutino, pues dejó saber que “las cifras de Quintero eran más que terrenales” en el club barranquillero, que precisamente viene de empatar 1-1 frente al DIM.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos