Deportes

‘Tino’ Asprilla y su ‘varillazo’ a Millonarios: “fase de grupos es para ustedes”

El exfutbolista dejó claro que las exigencias para Nacional y Millonarios en Copa Libertadores es muy diferente.

El 'Tino' pordebajeó las aspiraciones de Millonarios en Copa Libertadores.

Faustino Asprilla vive ahora su etapa como panelista del canal deportivo ESPN y cada cierto tiempo deja alguna frase o declaración que levante polémica en la afición del fútbol en Colombia.

Para nadie es un secreto y él tampoco se ocupa de ocultar que es hincha de Atlético Nacional, equipo en el que jugó durante los años 90′ antes de dar su paso al balompié europeo.

Vea acá: ¿Junior le ‘abriría la puerta’ a Jarlan? Fuad Char y su contundente respuesta

Recomendados

‘Tino’ Asprilla pordebajeó a Millonarios y su aspiración en la Copa Libertadores 2023

Este viernes en el programa ‘ESPN F 360′, los panelistas hablaron sobre el ‘Verdolaga’, que el día anterior venció al Once Caldas por 1-0 en el Estadio Atanasio Girardot. En un momento, el periodista Carlos Orduz hablaba sobre el ‘Verdolaga’ y su obligación de pasar la fase de grupos en la próxima Copa Libertadores.

Vea también: “Voy cargado”: ‘Tino’ Asprilla y su curioso momento con perro en un aeropuerto

Sin embargo, Asprilla fue más allá al sostener que avanzar en esta ronda del torneo es para “los de Millonarios” y que en el ‘Verde de la Montaña’ la exigencia es mayor, por lo que “mínimo hay que llegar hasta semifinales”.

Cabe recordar que el ‘Rey de Copas’ de Colombia ya se encuentra instalado en la fase de grupos del certamen, mientras que el ‘Embajador’ está en la fase previa, en la que enfrentará a Universidad Católica de Ecuador.

Además, de pasar esta llave, se vería las caras con el vencedor del cruce entre Atlético Mineiro y Carabobo para así definir el clasificado a fase de grupos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos