Deportes

¿Sí trabajará con Russo? Henry Rojas aclaró dudas de qué hacía en Argentina

El ídolo de Millonarios desató el furor al aparecer en una foto con el DT de Rosario Central en Argentina.

Henry Rojas, Miguel Ángel Russo y compañía
Henry Rojas, Miguel Ángel Russo y compañía (Cuenta personal)

Henry Rojas ha sido, sin dudarlo, uno de los grandes ídolos de Millonarios en el último tiempo. Gracias a su gol, los ‘Embajadores’ pudieron salir campeones en 2017 frente a su ‘archirival’ de patio, Independiente Santa Fe. Donde quiera que esté, siempre los aficionados le tratan con la máxima gratitud posible, pues rompió una amplia sequía de títulos en el club.

PUBLICIDAD

Rojas le había puesto fin a su carrera como jugador en 2022, cuando se desvinculó de Cortuluá y decidió explorar un nuevo mundo de la dirección técnica. El tolimense anda en esas, y hasta provocó una gran sorpresa al verlo en una llamativa foto con Miguel Ángel Russo, el DT de Rosario Central, en territorio argentino.

Es más, una gran cantidad de gente pensó que Rojas iba a integrar el cuerpo técnico de Russo en el club rosarino; sin embargo, tuvo que desmentir la información en sus redes sociales.

Recomendados

Lea también: ‘Tino’ Asprilla y su ‘varillazo’ a Millonarios: “fase de grupos es para ustedes”

¿Qué dijo Henry Rojas?

En una historia de su Instagram personal, Henry Rojas desmintió que fuera a integrar el cuerpo técnico de Russo; es más, dejó claro que viajó a Argentina solo para asistir a entrenamientos, con el fin de ir sumando más conocimientos.

“Quiero aclarar por este medio que no hago parte de ningún cuerpo técnico. Por iniciativa decidí venir a Argentina para ver su infraestructura y metodologías en su fútbol. Iniciando un nuevo camino”, señaló Rojas.

Es decir. Rojas no trabajará con Russo, pero está emprendiendo ese mismo camino. Actualmente, el ‘Chino’ tiene 35 años y, como jugador, sumó 47 goles en 469 partidos jugados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber