Deportes

¡Pero qué pelota metió! James sumó otro ‘pasegol divino’ en el fútbol griego

El colombiano tiene un pincel maravilloso en esa zurda. Un centro magnífico lo demostró.

James Rodríguez

James Rodríguez sigue sumando grandes presentaciones con el Olympiacos de Grecia, con una técnica excelsa y su galardón de ‘distribuidor autorizado de pases’ en el club más grande de dicha liga. En una fecha más, demostró de qué está hecho y marcó un lindísimo pasegol frente al OFI de Creta en la fecha 20 de la Superliga, cuando las ‘papas quemaban’.

El club ‘Rojiblanco’ inició perdiendo el compromiso desde los 19 minutos; luego de eso, su rival quedó acorralado y defendió muy cerca al portero, sin la aparición rival de espacios. La pelota quieta iba a definir absolutamente todo.

Lea también: No fue por plata: James explicó por qué se fue a Qatar y se la ‘tiró toda’ a un DT

Recomendados

¡James y su gran asistencia!

Sobre los 40 minutos del primer tiempo, luego de una infracción a favor de los locales, James se encargó de lanzar un exquisito centro con zurda hacia el área, donde esperaba Cedric Bakambu para mandarla a guardar.

Precisamente se cumplió de esa gran manera. El centro de James, sin duda, es para verlo una y otra vez. Antes de que se finalizara el primer tiempo, al menos los ‘Τhrylos’ llegaban más tranquilos a la charla del entretiempo.

Vea la asistencia de James:

El ‘10′ colombiano, tasado en 9 millones de euros, sumó su cuarto pasegol desde que llegó a Olympiacos; así mismo, registra 3 anotaciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos