Deportes

¿Ni un mes y ya lo odian? En Arabia ‘trapearon el piso’ con camiseta de Cristiano

El astro portugués no ha tenido el mejor de los inicios con el Al-Nassr y algunos hinchas se lo hicieron saber.

Cristiano Ronaldo no pudo evitar la eliminación del Al Nassr en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo no pudo evitar la eliminación del Al Nassr en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita. Foto: Yasser Bakhsh/Getty Images

De forma sorpresiva tras su accidentada salida del Manchester United, Cristiano Ronaldo fue fichado por el Al-Nassr de Arabia Saudita, asegurándose una suma de 200 millones de euros por dos temporadas en este club.

PUBLICIDAD

Hasta el momento, ‘CR7′ apenas ha disputado dos partidos oficiales, además del encuentro amistoso que jugó en un conjunto con las estrellas de la Liga de Arabia Saudita frente al París Saint Germain.

Vea acá: Se le acabó el reinado a ‘Dibu’: la drástica norma que hará la FIFA en los penales

Recomendados

En este último, el astro portugués convirtió dos de los tres tantos de su conjunto, el cual terminó cayendo por 4-3 ante el cuadro parisino. En los otros dos duelos no ha tenido grandes actuaciones e incluso, esta semana, terminó eliminado de la Supercopa de Arabia.

Hincha en Arabia Saudita pisó camiseta de Cristiano Ronaldo

Por supuesto, no cabe duda de que Cristiano cuenta con millones de seguidores a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo, también tiene un buen número de detractores y en Arabia estos ya se han empezado a hacer sentir.

Vea también: La Copa América de 2024 se hará en Estados Unidos y tendrá varias ‘sorpresitas’

En las últimas horas, se ha difundido, a través de las redes sociales, un video en el que aficionados del Al Ittihad, equipo que eliminó al Al-Nassr de la Supercopa Árabe, pisotearon la camiseta del internacional con Portugal como una forma de insulto hacia el histórico jugador del Real Madrid.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber