Deportes

¿Jugará en El Campín? La ‘Tricolor’ Sub-20 ya sabe dónde disputará el hexagonal final

La FCF había pedido un cambio de estadio, y la Conmebol ya respondió al caso.

Selección Colombia sub-20

La Selección Colombia sub-20 va encaminada a hacer una buena presentación en la fase final Campeonato Sudamericano de dicha categoría, mirando fijamente el gran objetivo de obtener el tiquete al Mundial de Indonesia.

De cara al inicio del hexagonal en Bogotá, se había presentado una curiosa polémica, pues su rendimiento y posición en la fase inicial debía indicar que jugaba 4 de 5 partidos en el Estadio de Techo, que apenas tenía una capacidad de 10.000 personas.

Esta idea, en primera instancia, iba relacionada con el fixture del torneo; sin embargo, ya hubo una intervención al respecto.

Recomendados

Lea también: “Deportivo Pablo Escobar”: periodista argentino estalló contra ‘La Tricolor’ Sub-20

¿Dónde jugará Colombia?

Resulta que, a fin de cuentas, será el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ el recinto que albergue los compromisos de la Selección Colombia.

“La programación de partidos actualizada fue preparada considerando la clasificación de la fase de grupos y teniendo en cuenta las recomendaciones del Comité Organizador en materias de seguridad y operación de partidos con alta demanda de público. Así mismo, importante destacar que los horarios fijados consideran también las necesidades de los titulares de derecho de TV”, expresó el comunicado oficial de la Conmebol.

¿Cuándo y dónde juega Colombia?

Cabe anotar que el hexagonal final iniciará el próximo 31 de enero y, por consiguiente, este será el calendario oficial de la Selección Colombia:

Fecha 1 (Martes 31):

Uruguay vs. Colombia: 8.00 p.m. (hora local) en El Campín.

Fecha 2 (Viernes 3 de feb.):

Colombia vs. Paraguay: 8.00 p.m. (hora local) en El Campín.

Fecha 3 (Lunes 6):

Colombia vs. Ecuador: 8.00 p.m. (hora local) en El Campín.

Fecha 4 (Jueves 9):

Colombia vs. Brasil: 8.00 p.m. (hora local) en El Campín.

Fecha 5 (Domingo 12):

Venezuela vs. Colombia: horario por confirmar, en El Campín.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos