Deportes

¡Pura clase! Luis Sinisterra ‘se mandó' su gol para el Leeds tras una larga lesión

El atacante de la ‘Tricolor’ se reportó con gol para su equipo en la FA Cup.

Gol de Luis Sinisterra
Luis Sinisterra (Getty Images)

Son buenas noticias para Luis Sinisterra, quien anotó gol para la victoria 1-3 de su equipo, el Leeds United, frente al Accrington por la cuarta ronda de la FA Cup. El colombiano volvía a ser titular después de un larguísimo rato sin ser titular, exactamente desde el 23 de octubre del 2022 tras sufrir la complicada lesión en uno de sus pies.

PUBLICIDAD

Su equipo necesitaba goles y él, en el mejor momento para aportarle a su equipo, volvió a estar a tope de cara a avanzar en la FA por la cuarta ronda de la FA Cup. El colombiano volvía a ser titular después de un larguísimo rato sin ser titular, exactamente desde el 23 de octubre del 2022 .

Lea también: Uno de los campeones con Millonarios en 2017 trabajará con Russo en Rosario Central

Recomendados

¿Cómo fue el gol de Sinisterra?

El atacante aprovechó una gran jugada colectiva desde la banda izquierda. Tras un escape de Jack Harrison hacia la línea de fondo, lanzó un centro a ras de piso directo al punto penal; allí cerca estuvo Sinisterra, quien tuvo que empujarla de primera y la mandó a guardar, ya sobre los 68 minutos de cotejo.

Es el cuarto gol para Sinisterra desde que llegó a Leeds United, procedente del Feyenoord. Esta es otra buena noticia para la Selección Colombia de cara a lo que viene, pues hay retos importantes y el caucano se perfila como hombre clave para la renovación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber