Deportes

‘Juanfer’ ahora sí ‘se puso la camiseta’ del Junior y mandó una advertencia al DIM

El nuevo ‘10′ del ‘Tiburón’ podrá hacer oficial su regreso al FPC enfrentando al equipo de sus amores.

'Juanfer' Quintero puede hacer su debut ante el equipo de sus amores.

Por fin regresó la Liga BetPlay y la mayoría de los equipos se alistan para afrontar lo que será la segunda jornada de este torneo. Hay gran expectativa por los grandes refuerzos que han llegado a varios clubes del rentado local.

Son varios los nombres históricos que regresaron al balompié colombiano, en su mayoría, para disputar las últimas temporadas de su carrera. Este es el caso de futbolistas como Cristian Zapata en Nacional, Hugo Rodallega en Santa Fe, Carlos Darwin Quintero en América y Juan Fernando Quintero en el Junior, aunque a ‘10′ seguramente le quedarán más años de fútbol.

Vea acá: Ni Cristiano pidió tanto: revelan curiosas exigencias que hizo ‘Teo’ al Unión

Precisamente, ‘Juanfer’ ha sido el gran protagonista de este mercado de fichajes y no es para menos, apenas llegó a los 30 años y podría decirse que de retomar su nivel, es de lejos el mejor jugador de la liga. Su fichaje fue todo un ‘novelón’, el cual terminó con un final feliz y ahora solo queda esperar su debut, que podría ser este domingo.

Juan Fernando Quintero y su advertencia al Independiente Medellín

Luego de algunos rumores sobre la imposibilidad que tendría para hacer su debut debido a una suspensión recibida con el River Plate, finalmente se confirmó que ‘Juanfer’ podrá hacer su estreno este domingo, nada más y nada menos que contra el Independiente Medellín, cuadro del cual es hincha.

Vea también: ¿Cómo le parece? Revelan cuánto se gana un árbitro por partido en el FPC

En la rueda de prensa previa a este juego, ‘Quinterito’ habló sobre diferentes temas y dejó muy claro que, aunque no sabe si será titular, su mayor deseo es ganarle al ‘Poderoso de la Montaña’.

Lo que es referente al Medellín, todo el mundo lo sabe, pero hoy estoy defendiendo los colores del Junior. Quiero ganarle al Medellín, respeto mucho mi carrera, la dignidad está por encima de cualquier sentimiento y bueno, mañana si Dios lo permite vamos a estar bien.

—  Juan Fernando Quintero
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos