Deportes

‘El Tino’ Asprilla ‘boleteó’ al exjugador que le pidió los calzoncillos de Buffon

Uno de los compañeros del tulueño le hizo una particular petición relacionado con el legendario arquero italiano.

Martín Arzuaga le pidió al Tino los calzoncillos de Gianluigi Buffon

Un exjugador le pidió a ‘El Tino’ Asprilla que le regale los calzoncillos de Gianluigi Buffon y todo pudo conocerse a través de un divertido video. la particular petición demostró que el tulueño sigue siendo muy cercano al arquero italiano.

Vea también: Melissa Martínez dio una lección de vida a quienes critican a Valentina Trespalacios por su relación con John Poulos

En la tarde del 27 de enero de 2023, ‘El Tino’ Asprilla contó en sus redes sociales que ese mismo día se iba a ir de viaje a Italia. Debido a esto, le preguntó a sus compañeros del canal ESPN qué quieren que él les traiga de territorio italiano.

Recomendados

Uno de los que respondió la pregunta de ‘El Tino’ fue Steven Arce, quien, siendo consciente de la amistad del tulueño con Gianluigi Buffon, le pidió una camiseta del legendario arquero italiano. La petición de Arce provocó que Martín Arzuaga entrara en la conversación, y lo hizo para pedirle, a modo de broma, la ropa de interior de Buffon.

“Los calzoncillos de Buffon”, Martín Arzuaga

La amistad de Buffon y ‘El Tino’ Asprilla.

Como es bien sabido, ‘El Tino’ Asprilla y Gianluigi Buffon tienen una amistad desde hace varias décadas. A mediados de la década de los 90′s, el tulueño compartió vestuario con el italiano en el Parma de Italia. En dicho equipo, ‘El Tino’ y Buffon alcanzaron varios títulos y, aunque no estuvieron mucho tiempo juntos, forjaron la relación que actualmente los ha llevado a reunirse en varias ocasiones.

Buffon todavía no se ha retirado.

Está claro que el italiano es uno de los arqueros más importantes en la historia del fútbol internacional, precisamente por eso, él ha intentado extender su carrera lo máximo posible. Actualmente, a sus 45 años, ‘Gigi’ juega en el Parma, equipo en el que se conoció con ‘El Tino’ Asprilla, y al que regresó a mediados de 2021.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos