Deportes

El gol de Sinisterra hizo que hincha del Leeds enloqueciera con el ‘gusanito’

Y pasa en las mejores familias... Un cómico suceso se vivió en el partido del Leeds United.

Festejo por gol de Luis SInisterra
Festejo por gol de Luis SInisterra (Getty Images / Captura de pantalla)

Luis Sinisterra es el foco de elogios tras la victoria 1-3 del Leeds United, en condición de visitante, frente al Accrington por la cuarta ronda de la FA Cup. El colombiano volvió a marcar tras una larga ausencia en la titular de los ‘Peacocks’, esto por una dolorosa lesión en el pie que le cobró más de dos meses de inactividad.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que regresó y liquidó el partido sobre los 68 minutos. El gol se asume como una gran noticia, tanto para el Leeds United como la Selección Colombia. Un hincha en particular no ‘pudo con la dicha’ o, tal vez, buscaba sus cinco segundos de fama.

Lea también: ¡Pura clase! Luis Sinisterra ‘se mandó’ su gol para el Leeds tras una larga lesión

Recomendados

El cómico festejo tras el gol de Sinisterra

Justo en la celebración de todos los hinchas tras el gol de Luis Sinisterra, un hincha en particular se saltó la malla de seguridad y fue directo a la cancha. Su intención no era abrazar a los jugadores, ni más faltaba, solo quiso lanzarse al suelo y festejar como el ‘gusanito’.

El propio guarda de seguridad, extrañado por lo que hacía, fue a llevárselo fuera del campo. Los demás hinchas iban ‘muertos de risa’, y no era para menos.

Los números de Sinisterra

El extremo colombiano, tasado en 22 millones de euros, acumula 4 goles y 1 asistencia en 13 cotejos jugados con el Leeds United, recordando su larga ausencia y su reaparición en la nómina inicialista este sábado.

Los dirigidos por Jesse March, probablemente con Sinisterra desde el ‘vamos’, jugarán el domingo 5 de febrero a partir de las 9:00 a.m. (hora de Colombia) frente al Nottingham Forest, partido clave por la permanencia liguera.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber