Deportes

Le salió del alma: el ‘madrazo’ viral de Juan Castilla tras el empate contra Brasil

El talentoso volante se desahogó y demostró la frustración que muchos hinchas han sentido en el Sudamericano Sub-20.

El insulto de Juan Castilla al final del partido de Colombia contra Brasil, en el Sudamericano Sub-2023, que se volvió viral en las redes sociales.
Juan Castilla (Instagram, @_juancastilla)

El insulto de Juan Castilla al final del partido de Colombia contra Brasil, en el Campeonato Sudamericano Sub-2023, se volvió viral en las redes sociales. Aunque no se escuchas sus palabras, su vocalización fue tan clara que todos entendieron a la perfección qué dijo.

PUBLICIDAD

Vea también: Te liquida: Javier Hernández criticó a brasileño, que al instante ‘vacunó’ a Colombia

En la noche del 25 de enero de 2023, Colombia enfrentó a Brasil en un partidazo que terminó en empate 1-1. A lo largo del juego, ‘La Tricolor’ dominó y buscó el gol del triunfo constantemente, pero este nunca llegó. Precisamente por eso, varios jugadores terminaron frustrados y Juan Castilla lo demostró con insulto que se volvió viral en las redes sociales. Resulta que las cámaras de la transmisión televisiva lo captaron mientras se sacaba del alma una serie de groserías cuyo destinatario no está claro.

Recomendados

¿En dónde juega Juan Castilla?

Sin duda alguna Juan Castilla es uno de los jugadores que más ha destacado a lo largo del Sudamericano Sub-20 y, como él no está en el fútbol colombiano, sorprendió a muchos. Castilla, quien solo tiene 18 años, milita en el Houston Dynamo de la MLS de Estados Unidos.

Las cuentas de Colombia para clasificar a la siguiente ronda del Sudamericano Sub-20.

Para la selección Colombia las cuentas son sencillas, con un empate o una victoria frente a Argentina el próximo 27 de enero, conseguirá su tiquete para el hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-20 2023, en el cual ya se encuentran instalados Brasil y Paraguay por el Grupo A. Tras los primeros tres partidos, el combinado nacional ha sumado cinco puntos, mientras que ‘La Albiceleste’ cuenta con tres unidades, por lo que solo le sirve quedarse con la victoria.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber