Deportes

Terminó la travesía: la FAC ‘voló' para sacar al Deportivo Pasto de Perú

La delegación del conjunto ‘volcánico’ ya se encuentra en territorio colombiano y solo resta que terminen su desplazamiento hacia la capital de Nariño.

Delegación del Deportivo Pasto ya están en Colombia.
Deportivo Pasto (Tomada de Twitter: @FuerzaAereaCol)

Tras estar más de una semana atrapados en la ciudad de Arequipa en Perú, debido a la protesta social que hay en dicho país, los jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Pasto finalmente está en territorio colombiano.

PUBLICIDAD

La Fuerza Aérea de Colombia (FAC) dispuso de una aeronave pare realizar un vuelo humanitario y trasladar a la delegación del cuadro ‘volcánico’ a la ciudad de Cali, desde donde luego fueron transportados hasta territorio nariñense.

Vea acá: ¿No se saben el reglamento? El infantil error del Junior que casi termina en gol

Recomendados

Vea también: Duró más la estrella fugaz: Junior apenas ha jugado un partido y ya se le fue un reciente fichaje

Imágenes del vuelo humanitario que trajo a Colombia al Deportivo Pasto

A través de su cuenta de Twitter, la FAC publicó un tuit con algunas imágenes de lo que fue la operación en la que emplearon una aeronave C-40, la cual aterrizó en el Aeropuerto Internacional Bonilla Aragón de la ciudad de Cali sobre las 11:36 p. m. de este miércoles.

En representación del equipo, quiero darle gracias a la Fuerza Aérea Colombiana, que nos ha devuelto otra vez aquí a nuestra patria, queremos agradecerle porque volvemos a estar de nuevo con nuestras familias, volvemos a retomar nuestro trabajo y volvemos a estar en nuestro país.

—  José Flavio Torres

Tags

Lo Último

Lo que debe saber