Deportes

¡Qué ‘riflazo’! Puerta puso a ganar a Colombia con uno de los mejores goles del torneo

VIDEO | Gustavo Puerta se mandó un golazo con el que ‘La Tricolor’ vence parcialmente a Brasil.

El golazo de Gustavo Puerta ante Brasil.

Este miércoles, la Selección Colombia Sub-20 se mide ante el seleccionado brasileño en su tercera salida durante este torneo. Con la obligación de ganar para sellar su clasificación, los dirigidos por Héctor Cárdenas salieron con todo al gramado del Estadio Pascual Guerrero de Cali y le hicieron sentir la localía a la ‘Verdeamarela’.

Sobre la media hora de juego, el premio llegó para ‘La Tricolor’ y de qué manera. Sobre el borde del área rival, el centrocampista Gustavo Puerta recibió un rebote que dejó el delantero Ricardo Caraballo y sin pensarlo, metió un potente disparo que dejó sin opción alguna al guardameta brasileño.

Vea acá: ¿Cuánto vale Gustavo Puerta? En esto está cotizado el ‘figurón’ de la Sub-20

Recomendados

El golazo de Gustavo Puerta ante Brasil en el Sudamericano Sub-20

Sin embargo, la alegría no duró mucho para los de Cárdenas, que tan solo 13 minutos después vieron como el ‘Scratch’ empató por medio de un cabezazo de Andrey Santos, ante una gran libertad en la marca y las dudas del arquero Luis Marquínes.

Cabe destacar que unos minutos antes, Colombia tuvo como hacer un tanto más por medio del delantero Ricardo Caraballo, pero este casi debajo del arco envió el balón por encima del pórtico y no pudo concretar lo que era el 2-0 para irse al descanso con la ventaja.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos