Deportes

¿Pidió para no ir? Revelan ‘platica’ que ‘Teo’ exigió al Unión y la oferta que rechazó

El exjugador del Deportivo Cali pidió una cifra “impagable” para el ‘Ciclón’, que le ofreció menor de la mitad y no aceptó.

Teo Gutiérrez se queda en Rosario Central

Una de las novelas con más capítulo de este mercado de fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) luego de la protagonizada por Juan Fernando Quintero, es la de Teófilo Gutiérrez.

Tras su salida del Deportivo Cali, el jugador surgido en el Junior de Barranquilla ha sido vinculado con varios equipos, pero no se ha dado nada en concreto. Independiente Santa Fe, Atlético Bucaramanga y Unión Magdalena son los cuadros que más han sonado, en especial este último.

Vea acá: “Profe, la cag*é”: jugador del Huila no sabía que estaba en vivo y se volvió viral

Recomendados

¿Cuál fue el salario que le pidió ‘Teo’ Gutiérrez al Unión Magdalena?

De acuerdo al periodista Henry ‘Bocha’ Jiménez, el del barrio ‘La Chinita’ estuvo a punto de firmar con el ‘Ciclón’, pero finalmente su vinculación no se dio porque no hubo acuerdo económico.

Vea también: “Con desagradecidos no la voy”: ‘Tino’ Asprilla ‘se las cantó’ a referentes de Nacional

Según la citada fuente, el ex-River Plate habría pedido al cuadro samario un salario mensual de 100 millones de pesos, lo que la misma institución consideró como una cifra “impagable”, lo que los llevó a hacer una contraoferta que no le habría gustado al futbolista.

Ofrecieron 25 millones y le pagaban otros 25 ‘debajo de la mesa’, que no sé a qué se refieren con eso, pero en total eran 50 millones.

—  Henry 'Bocha' Jiménez

El mismo periodista destacó que Gutiérrez optó por evaluar otras alternativas. Cabe recordar que ‘Teo’ contó que el ‘Cardenal’ se acercó para hacerle una oferta, pero esto tampoco se concretó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos