Deportes

De película: así fue la espectacular presentación de la ‘Roca’ Sánchez en San Lorenzo

VIDEO | Con imágenes de ‘Pulp Fiction’ y como toda una estrella de cine, el ‘Ciclón’ presentó al centrocampista colombiano.

Carlos Sánchez fue presentado como toda una estrella de cine en San Lorenzo.

Aunque para muchos fue sorpresa, ya que en Independiente Santa Fe no mostró lo mejor de su fútbol, Carlos ‘La Roca’ Sánchez llegó al San Lorenzo de Argentina y en el país campeón del mundo tienen una gran expectativa por su arribo.

El centrocampista chocoano fue presentado este miércoles como nuevo jugador de ‘El Ciclón’ y los aficionados esperan mucho, ya que está el precedente del defensa Cristian Zapata, que en la última temporada tuvo importantes actuaciones con el equipo de Boedo.

Vea acá: “Profe, la cag*é”: jugador del Huila no sabía que estaba en vivo y se volvió viral

Recomendados

El espectacular video de bienvenida que San Lorenzo le hizo a Carlos Sánchez

A través de sus redes sociales, San Lorenzo hizo varias publicaciones para recibir a ‘La Roca’, sin embargo, la que más resaltó fue un video, el cual tiene partes del clásico del cine Pulp Fiction, una de las películas más recordadas de Quentin Tarantino.

Al final de las imágenes aparece el exjugador de Independiente Santa, cual estrella de cine, con unas gafas oscuras y la camiseta azulgrana.

El que está contento soy yo porque ‘La Roca’ está en Boedo.

—  Carlos 'La Roca' Sánchez

Vea también: “Con desagradecidos no la voy”: ‘Tino’ Asprilla ‘se las cantó’ a referentes de Nacional

Cabe recordar que Sánchez no inició su carrera como profesional en Colombia, pues su debut fue con el Danubio de Uruguay, para luego hacer parte del River Plate de Motevideo, desde el que dio el salto a Europa. De esta manera, el exjugador de la Selección Colombia tendrá su tercera aventura en el balompié del sur del continente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos