Deportes

¡Un hijo ejemplar! Djokovic le cantó el cumpleaños a su mamá frente a una multitud

El tenista serbio protagonizó un conmovedor momento después de su partido en los cuartos de final del Australian Open 2023.

Novak Djokovic le cantó el cumpleaños a su mamá tras después de meterse en la semifinal del Australian Open 2023

Novak Djokovic le cantó el cumpleaños a su mamá tras después de meterse en la semifinal del Australian Open 2023 y el momento se volvió viral. ‘Nole’ le puso ‘broche de oro’ a su gran demostración de tenis e intercambio conmovedores gestos son su madre.

Vea también: “Estoy primíparo”, Nairo Quintana reveló que está estudiando una carrera profesional

En la madrugada del 25 de enero de 2023, Novak Djokovic enfrentó a Andrey Rublev en los cuartos de final del Australian Open 2022. ‘Nole’, como es normal, dio una exhibición de tenis y derrotó a Rublev 1-6, 2-6 y 4-6.

Recomendados

Al final del encuentro, con el que aseguró su paso a una de la semifinal, Djokovic tomó el micrófono para hablarle a los asistentes. En medio de sus declaraciones, él reveló que su madre cumplió años el 24 de enero, por lo que aprovechó para felicitarla. Sorpresivamente, algunos de sus seguidores empezaron a cantar el cumpleaños, lo que provocó que el tenista serbio hiciera lo mismo frente a toda la multitud que lo estaba viendo.

¿Cuándo son las semifinales del Australian Open 2023?

El próximo 26 de enero de 2023 se disputarán las semifinales del Australian Open 2023. Novak Djokovic, el gran favorito, enfrentará a Tommy Paul, mientras que Karen Kachanov y Stefanos Tisitsipas protagonizarán el duelo que completa las ‘semis’. Cabe señalar que los dos encuentros se disputarán al mismo tiempo.

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos