Deportes

El perrito barrista no exis... Luchó para entrar al Campín y terminó entre la barra de ‘Millos’

Un ‘peludito’ llamó la atención de los hinchas del equipo bogotano durante la ‘Noche Embajadora’.

El perro que se ‘coló’ en el Estadio El Campín
Estadio El Campín (Twitter, @camilo4004 y @millosfcoficial)

El perro que se ‘coló’ en el Estadio El Campín terminó en medio de la barra de Millonarios durante la ‘Noche Embajadora’. El particular momento conmovió a los seguidores del equipo bogotano, quienes se encargaron de difundir algunas imágenes del ‘barrista’ más tierno de todos.

PUBLICIDAD

Vea también: La ‘cachetada’ que Millonarios le dio a Win Sports con la ‘Noche Embajadora’

Luego de la ‘Noche Embajadora’, evento en el que Millonarios presentó a su plantilla para el 2023, un video de un perrito intentando entrar al Estadio El Campín llamó la atención de muchos en las redes sociales. En el clip se ve al ‘peludito’ cerca de una de las entradas del estadio moviéndose desesperadamente mientras que alguien de logística estaba pendiente de él para que no se colara en el ‘Coloso de la 57′.

Recomendados

El perrito entró al Campín en la ‘Noche Embajadora’.

La historia del perrito, afortunadamente, tuvo un final feliz. También en las redes sociales se conoció una foto del perrito en medio de una de las barras de Millonarios durante el partido amistoso que se disputó en la ‘Noche Embajadora’. Por supuesto, la foto dio mucho de qué hablar, pues conmovió a varios hinchas del ‘Embajador’.

¿Cuándo es el debut de Millonarios en la Liga BetPlay 1-2023?

Tras una pretemporada bastante floja, pues no ganó ninguno de los tres partidos que disputó, Millonarios debutará en la Liga BetPlay 1-2023 el próximo 29 de enero. El ‘Embajador’ enfrentará al Pereira, el actual campeón de la Liga, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas a partir de las 5:30 PM.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber