Deportes

A Harlen Castillo ‘no le dio nada’ decir que Nacional ganará mínimo dos títulos en 2023

El experimentado arquero dio una entrevista tras su llegada al ‘Verdolaga’ y dejó una frase bastante llamativa.

Harlen Castillo quiere ganar dos título con Nacional en 2023

Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo dijo que Atlético Nacional debe ganar tres títulos en 2023 en su primer día como jugador del club. Sus palabras, que llamaron mucho la atención de los hinchas, demostraron la ambición que tiene el experimentado arquero, quien fue clave en la consagración del Deportivo Pereira en el segundo semestre de 2022.

Vea también: No hay jugadoras con nivel: Dimayor reveló por qué la Liga Femenina solo tiene 17 equipos

El 24 de enero de 2023, día en que se confirmó oficialmente su llega a Nacional, Harlen Castillo dio una entrevista al programa ‘Saque Largo’ del canal Win Sports. En esta explicó por qué decidió jugar en el ‘Verdolaga’, pero lo llamativo fueron sus palabras sobre los objetivos para este años. Teniendo en cuenta las diferentes competencias que jugará el club paisa, Castillo aseguró que al final de 2023 nacional debería tener, como mínimo, dos nuevos títulos.

“Nacional siempre se ha caracterizado por luchar y pelear en todos los torneos, por ser campeón y dejar el nombre en alto. Creo que este año no puede ser lo contrario. Este año tenemos Copa Libertadores, Súperliga, Copa y Liga. El objetivo de Nacional es salir campeón, tener a final de año mínimo dos o tres títulos ganados”, Harlen Castillo

¿Cuándo es el primer partido de Nacional en 2023?

Tras realizar una pretemporada que dejó buenas sensaciones con los jugadores juveniles, Atlético Nacional está preparándose para debutar en la Liga BetPlay 1-2023 el próximo 26 de enero de 2022. El ‘Verdolaga’ enfrentará al Once Caldas, uno de los equipos que mejor se reforzó en este año, en el Estadio Palogrande de Manizales a partir de las 8:20 PM.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

Me relajo escuchando rap, me emociono gritando un gol y me actualizo hablando con mis amigos

Lo Último


Te recomendamos