Deportes

Sufre Yerry Mina: su equipo está ‘al filo’ de la B y cambiará de técnico

La incertidumbre reina en el Everton, tras caer al penúltimo lugar de la Premier League.

Yerry Mina

El Everton no da pie con bola en los últimos partidos. El reciente domingo y con Yerry Mina de titular, los ‘Toffees’ cayeron 2-0 frente al West Ham, un rival directo en aras por permanecer en la Premier League y terminaron en la penúltima casilla, con un paupérrimo registro de 15 puntos.

Para muchos, es el peor equipo en la historia reciente del Everton. Muchos le apuntan al bajo nivel de los jugadores, así como al técnico hasta entonces, Frank Lampard. Infortunadamente para el exjugador y timonel inglés, la suerte está echada y su continuidad no será posible.

Lea también: Casi suelta la lágrima: la bienvenida de Juan Pablo Ángel a Durán en el Aston Villa

Se fue Lampard y ya suenan nombres

Luego de que tan solo obtuviera tres victorias en el campeonato liguero, se tomó la decisión de echar a Lampard del club. Desde ya están buscando el reemplazo inmediato, pues no hay margen de error y el club debe sumar victorias inmediatamente, para no dejarse ‘coger de la tarde’.

De inmediato, sonó el rumor en Liverpool de que Marcelo Bielsa sería el posible reemplazo de Lampard. Así lo había confirmado el ‘Daily Mail’, portal que sentó que el DT argentino es la primera opción entre los directivos del club, encabezados por Farhad Moshiri, actual presidente de la institución.

Esto supone que el cambio sería inmediato. Hay mucha furia de los aficionados en el club y, sin duda, han metido la presión para que se revierta el actual panorama de él.

¿Y Yerry Mina qué?

El zaguero fue titular luego de hace mucho tiempo. Las recurrentes lesiones le han impedido mostrar el mejor nivel posible, pues en lo corrido de la temporada, solo ha jugado 4 partidos y anotado 1 gol con los ‘Toffees’.

Se está a la espera de un anuncio oficial del Everton que indique la situación actual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos