Deportes

¿Se le pegó la ‘guachada’? Mbappé imitó el polémico y vulgar gesto del ‘Dibu’ Martínez

El delantero francés protagonizó un particular momento que recordó una de las polémica del arquero argentino.

Kylian Mbappé imitó el gesto de Emiliano Martínez cuando recibió el Guante de Oro

Kylian Mbappé imitó el gesto de Emiliano Martínez cuando recibió el Guante de Oro del Mundial Qatar 2022. El momento causó muchas reacciones, sobre todo en Argentina, en donde recibieron con agrado lo que hizo el ‘crack’ francés.

Vea también: Volvió a jugar tras ganarle al cáncer y un mensaje en sus guayos ‘rompió’ las redes

El 22 de enero de 2023 salió a la luz un video en el que Kylian Mbappé imita a Emiliano Martínez. En este se ve al ‘crack’ francés con lo que parece ser un trofeo o premio en las manos. De repente, lo posa sobre sus genitales para después inclinarse hacia adelante, tal y como hizo el arquero argentino en la premiación del Mundial.

Recomendados

El gesto de Emiliano Martínez cuando ganó el Guante de Oro del Mundial.

Tras la consagración de Argentina en el Mundial Qatar 2022, la FIFA realizó la tradicional ceremonia de premiación, en la cual entrega premios individuales a los mejores jugadores y, por supuesto, da la Copa del Mundo a los campeones. Uno de los premiados en aquella ocasión fue Emiliano Martínez, a quien escogieron como el Guante de Oro del Mundial, es decir el mejor arquero.

Lo llamativo de dicho premio pasó por lo que hizo Martínez una vez lo recibió, ya que, inexplicablemente, optó por posarlo sobre sus genitales mientras se dirigía hacia donde estaba los demás integrantes de ‘La Albiceleste’.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos