Deportes

Revelan más detalles escabrosos sobre el caso de agresión sexual de Dani Alves

Medios españoles han dado a conocer parte de las declaraciones de la mujer que asegura haber sido víctima de agresión sexual del futbolista.

El contrato de Dani Alves con Pumas podría ser rescindido de ser declarado culpable.

Tras confirmarse la detención del futbolista de Dani Alves por un presunto caso de agresión sexual denunciado por una mujer en Barcelona, son varios los detalles que se han dado a conocer del caso y en todos, el brasileño queda muy mal parado.

El periódico ‘La Vanguardia’ de España ha publicado algunas frases que la mujer de 23 años dio en su declaración el pasado 2 de enero en la Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS) de los Mosso d’Esquadra en la comisaría de Les Corts.

Vea acá: “Estoy en shock”, ni el propio Xavi puede creerse el arresto de Dani Alves

Recomendados

Las frases de la declaración de la presunta víctima de agresión sexual

De acuerdo a la citada fuente, en el documento se registra que el histórico lateral encerró a esta joven en el baño durante unos 15 minutos, algo que se puede comprobar en la grabación de las cámaras de seguridad.

Vea también: Escándalo en España: Dani Alves fue detenido en Barcelona por una grave denuncia

Según la declaración, la joven pensaba que detrás de la puerta hacia la que la condujo Alves era otra zona VIP. Antes, el ahora jugador de Pumas de la UNAM habría invitado a la mujer y a sus amigas a una mesa VIP del local, en la que estaba junto a un amigo mexicano.

Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP.

Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo.

—  Mujer denunciante

El medio ‘El Periódico’ de Barcelona también apuntó a que en la versión de la denunciante, “Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular”, además de obligarla a decir que era “su putita”.

Dani Alves comparte celda con otro preso en módulo para agresores sexuales

De acuerdo a lo informado por EFE, el futbolista brasileño Dani Alves comparte celda con otro recluso en el módulo al que son destinados la mayoría de agresores sexuales de la cárcel Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), centro al que ha sido trasladado este lunes porque dispone de recintos más seguros y menos masificados.

Según han informado fuentes cercanas al centro, tras una breve estancia en el departamento de ingresos de la prisión, los responsables de Brians 2 le han asignado una celda en el módulo 13, que suele albergar a la mayoría de investigados o condenados por delitos contra la libertad sexual, aunque también los hay por otras infracciones penales.

Al menos los primeros días, Alves compartirá celda con otro recluso que ejercerá el papel de lo que en la jerga penitenciaria se conoce como “preso de confianza”, cuya misión es ayudar a superar la sensación de angustia y estrés que puede causar entrar en prisión, especialmente a las personas que nunca han estado en una penitenciaría.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos