Deportes

Mier llegó ‘pisando fuerte’: debutó con gol y dedicatoria especial en Indonesia

VIDEO | El exjugador de Independiente Santa Fe anotó su primer gol en el fútbol de Indonesia.

Mier no perdonó y debutó con gol en Indonesia.

Tras su paso por el Independiente Santa Fe, el futbolista uruguayo Matías Mier ha sido uno de los jugadores más mencionados de la Liga BetPlay. Por supuesto, su relevancia en los medios también se ha dado, en gran medida, por todo lo referente a su relación con la periodista Melissa Martínez.

Tras confirmarse la salida del exjugador de Peñarol, luego de que en el ‘Cardenal’ no tuviera protagonismo, el charrúa sorprendió con su nuevo destino y ahora defiende los colores del Bhayangkara de la primera división del fútbol de Indonesia.

Vea acá: “Es el más grande”: figura ecuatoriana alabó a ‘Millos’ y los hinchas piden ficharlo

Recomendados

Gol de Matías Mier con el Bhayangkara

Este lunes, el Bhayangkara visitó al Persebaya Surabaya por la jornada 19 de la Liga de Indonesia. Apenas a los 34 minutos, el cuadro visitante se fue adelante en el marcador gracias a un cobro de penalti de Mier, quien demostró la potencia de su pegada con un fuerte disparo que no pudo contener el guardameta Emando Ari y luego hizo un festejo muy amoroso hacia las cámaras de la transmisión del partido.

Vea también: “Ni tu vieja sabe quién sos”, argentino ‘se la montó’ a Álvaro Montero por ser colombiano

De esta manera, el centrocampista marcó su primer tanto con este cuadro que en la actualidad ocupa la casilla 14 del torneo local. Pese al gol de ex-Junior de Barranquilla, el equipo local remontó por medio de Rizky Ridho al minuto 42 y Paulo Victor al 84′.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos