Deportes

“Me voy para donde sea”, ‘Teo’ solo dejó una exigencia para su nuevo equipo

El hombre de La Chinita sigue escuchando ofertas para un nuevo ciclo en su carrera.

'Teo' fue la figura del Cali en la victoria por 2-0 ante el Pasto.

El fútbol colombiano es testigo de un ‘novelón muy bravo’ a horas de que inicie la Liga. Todo se relaciona con Teófilo Gutiérrez, quien ya había finalizado su vínculo con el Deportivo Cali y está en búsqueda de un nuevo equipo. Pese a sus 37 años, ‘Teo’ está convencido de que tiene mucho fútbol por regalarle a la gente.

El hombre de La Chinita no pudo llegar al Junior de Barranquilla, principalmente por el fichaje de ‘Juanfer’ Quintero, pero en resumidas cuentas Fuad Char le había cerrado la puerta, pues su última salida en el ‘Tiburón’ no fue la mejor. Ahora busca equipo y está a la espera de una buena oferta, tanto económica como competitiva.

Lea también: Fuad Char ya lo sabe: ¿Cuándo debutará ‘Juanfer’ Quintero en el Junior?

¿Qué dijo ‘Teo’ al respecto?

En un ‘live’ que compartió en redes sociales, compartido por el medio ‘El Ámbito’, Teófilo Gutiérrez afirmó que su voluntad está en “irse donde sea”. Eso sí, en cuanto a su única condición, él se ve en el deseo de ganar más títulos.

“Por ahí me dijo un amigo mío: ‘Teo, ¿puedes ir a Nacional?’. Yo le digo que ahora me voy para donde sea, lo que quiero es ganar títulos. Así trabajo y es mi trabajo”, expresó Gutiérrez.

Por ahora, la prensa de Santa Marta dio por hecho de que ‘Teo’ será nuevo jugador del Unión Magdalena; sin embargo, aún debe recibir el visto bueno de Eduardo Dávila, quien es el que da la última palabra en cuestión de refuerzos.

Hubo conversaciones con otros equipos, pero es probable que el tiempo corra más y que no encuentre una nueva opción. Se habló de Bucaramanga, Santa Fe y el mismo Águilas Doradas, pero dichas opciones se han descartado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos