Deportes

“Es el más grande”: figura ecuatoriana alabó a ‘Millos’ y los hinchas piden ficharlo

El futbolista de Liga de Quito sorprendió con sus declaraciones en la previa del duelo amistoso frente al ‘Embajador’.

Uniforme de Millonarios para 2023

Este domingo, Millonarios presentó su equipo masculino y femenino para este 2023 en medio del evento denominado como la ‘Noche Embajadora’, el cual tuvo como lugar el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Como parte de esta actividad, el cuadro que dirige Alberto Gamero se midió ante la Liga de Quito, en un encuentro que terminó sin goles.

El encuentro sirvió para ver algunas nuevas caras del ‘Ballet Azul’ como Leonardo Castro y Daniel Giraldo. Cabe recordar que no estuvieron presentes Álvaro Montero, Andrés Llinás y Daniel Ruiz, ya que se encuentran concentrados con la Selección Colombia para el duelo amistoso frente a Estados Unidos.

Vea acá: Nacional buscaría a colombiano que le ganó al Real Madrid en la Champions pasada

Recomendados

Jugador de Liga de Quito ‘se deshizo en elogios’ hacia Millonarios

En la previa de este partido amistoso, que contó con una transmisión exclusiva de Millonarios, el futbolista Alexaner Alvarado, goleador y máxima figura del equipo de Quito, analizó al que sería su rival en la tarde-noche de este domingo y sorprendió con sus declaraciones.

Al ser cuestionado sobre qué conocía de Millonarios, no dudó en decir que es el más grande de Colombia y que esto “se sabe en toda Sudamérica”. De inmediato, las declaraciones se hicieron virales y muchos aficionados del equipo albiazul se emocionaron, tanto así que hasta pidieron fichar al futbolista de 23 años, quien fue campeón del Sudamericano Sub-20 del año 2019 con Ecuador.

Vea también: “Ni tu vieja sabe quién sos”, argentino ‘se la montó’ a Álvaro Montero por ser colombiano

Cabe recordar que Alvarado ha sido nominado al premio El Pro Mejor Jugador del Año 2022 en la liga ecuatoriana junto a ortos jugadores como Junior Sornoza.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos