Deportes

Mala suerte para Nacional: refuerzo fue hospitalizado y no se sabe cuándo vuelve

El club lamenta la ausencia a días de debutar en Liga.

El 'Verdolaga' sorprendería con dos inesperados fichajes de última hora.

Atlético Nacional ultimaba detalles para el primer cotejo de Liga BetPlay entre semana, en medio de las dudas y altas expectativas por el papel que desempeñe Paulo Autuori y sus dirigidos. A pesar de tanta crítica, en el club hay alta fe por las incorporaciones y el amplio plantel.

Por ahora, se tiene claro que uno de los refuerzos importantes se perdería el próximo cotejo. Esto genera preocupación entre los fanáticos, pues el tiempo de baja es indefinido y depende únicamente de su evolución. Además, el mismo jugador pintaba para ser titular en el primer duelo.

Lea también: Hinchas de Nacional colgaron gallinas muertas para protestar contra la dirigencia

Recomendados

¿De quién se trata?

A través del último comunicado de prensa, la institución ‘Verdolaga’ confirmó que la baja es Francisco Da Costa, uno de los primeros que habían llegado como refuerzos del club. El brasileño tuvo que ser remitido a un centro de salud en Medellín.

El atacante padeció un cuadro infeccioso en tejidos blancos; por lo tanto, tendrá una hospitalización por mínimo tres días. Ahora bien, dependiendo de lo que ocurra, podría ser más tiempo o menos.

“La incapacidad definitiva de nuestro futbolista se dará según la evolución clínica. La familia verdolaga le desea una pronta recuperación y esperamos que pronto pueda regresar a las canchas”, cerró el pronunciamiento.

¿Cuándo debuta Nacional?

El ‘Verde Paisa’ tendrá su primer enfrentamiento el jueves 26 de enero, cuando reciba al Once Caldas en el Atanasio Girardot de Medellín.

Dicho cotejo será a partir de las 8:20 p.m. (hora local).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos