Deportes

La Reina del Carnaval le echó a ‘Juanfer’ la responsabilidad de sacar campeón al Junior

Natalia de Castro le hizo una llamativa petición a Quintero en medio de un acto público.

La Reina del Carnaval de Barranquilla le pidió a Jun Fernando Quintero que le dé la décima estrella al Junior

La Reina del Carnaval de Barranquilla le pidió a Juan Fernando Quintero que le dé la décima estrella al Junior y él le contestó en las redes sociales. Esto demostró la ilusión que tiene los seguidores del ‘Tiburón’ ahora que ‘Juanfer’ es su nuevo diez.

Vea también: Bacca y Vladimir se robaron el show en video de la Reina del Carnaval de Barranquilla

El 21 de enero de 2023, Natalia de Castro, la Reina del Carnaval de Barranquilla 2023, realizó la tradicional lectura del Bando previa al inicio del tradicional evento. Mientras leía uno a uno los artículos frente a una multitud de gente, llamó la atención que le dedicó unas palabras a Juan Fernando Quintero.

Recomendados

Al igual que muchos hinchas, de Castro le encomendó a ‘Juanfer’ que saque campeón al Junior. Además, en sus palabras se acordó de River Plate, equipo del que Quintero salió recientemente.

“ARTÍCULO SEGUNDO. Alisten la mochila y vengan todos a bailar, porque este Carnaval ni crean que me lo van a aplazar (...). Por cierto: los del River pueden ir buscando de una vez, porque Juan Fernando Quintero se queda con la diez. ¡EL DIEZ POR LA DIEZ, A SER CAMPEONES DE UNA VEZ!”, Natalia de Castro

Las palabras de Natalia de Castro dieron mucho de qué hablar, al punto que ‘Juanfer’ Quintero le respondió a través de las redes sociales.

¿Cuándo empieza el Carnaval de Barranquilla 2023?

El Carnaval de Barranquilla 2023 se llevará desde el próximo 18 de febrero hasta el 21 del mismo mes. Durante cuatro días, la capital del Atlántico tendrá diferentes actividades culturales, las cuales captaran la atención del país entero.

¿Cuándo es el primer partido del Junior en 2023?

Junior debutará en la Liga BetPlay 1-2023 el próximo 25 de febrero. El conjunto dirigido por Arturo Reyes viajará a Rionegro para enfrentase a Águilas Doradas, equipo que fue la gran revelación en el segundo semestre de 2022. Cabe señalar que el ‘Tiburón’ no podrá contar con Juan Fernando Quintero en dicho encuentro, ya que él deberá pagar dos fechas de sanción que tiene acumuladas des del final del fútbol argentino en el segundo semestre del año pasado.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos