Deportes

La ‘Noche Embajadora’ de Millonarios: ¿Dónde debe pagar para verse el partido?

La presentación de Millonarios será transmitida por una plataforma digital paga. No es Win Sports.

Millonarios es uno de los equipos con mayor expectativa de la opinión pública. Tras la incorporación de piezas relevantes, como ‘Leo’ Castro y Fernando Uribe, los ‘Embajadores’ están llamados a ser campeones. El técnico Alberto Gamero finaliza contrato este año, y por lo tanto, seguramente le están pidiendo levantar un título para que pueda renovar.

Desde hace algunos días, el equipo ya llegó a tierras colombianas para afrontar los respectivos campeonatos (Liga, Copa Libertadores y Copa). La pretemporada en Estados Unidos dejó un saldo de un empate (2-2 ante Hertha Berlín) y una derrota (2-0 ante River Plate).

Lea también: Hinchas de Millonarios ‘sacaron pecho’ por el partidazo de Óscar Cortés con Colombia

Recomendados

Todo listo para la ‘Noche Embajadora’

Ahora bien, el cotejo de cierre precompetitivo será este domingo, en el que los ‘Azules’ reciban a Liga de Quito en la esperada ‘Noche Embajadora’. Allí se exhibirá el nuevo uniforma, así como los equipos femenino y masculino.

Desde temprano, exactamente a las 2:00 p.m. (hora local), se hará efectiva la apertura de puertas en El Campín; ya hora y media después, se iniciará la presentación de los dos equipos. Sobre las 5:30 inicia el cotejo.

Si no voy al Campín, ¿dónde puedo ver todo?

Resulta que MIllonarios dispone de una plataforma exclusiva para compartir material del club: MFC TV. Allí es donde únicamente se transmitirá el evento.

Si usted paga la suscripción anual del aplicativo, podrá ver el cotejo gratis; de lo contrario, deberá pagar $19.900 pesos para mirar los detalles.

Eso sí, lo cierto es que debe saber la cantidad de bajas que hay en ‘Millos’: Andrés Llinás, Álvaro Montero, Daniel Ruiz y Daniel Cataño fueron citados por Néstor Lorenzo para el próximo amistoso de la Selección Colombia.

Por su parte, otra baja es la de Fernando Uribe, quien tuvo una lesión muscular.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos