Deportes

Hincha de ‘Millos’ le mostró el Campín a su hija desde el Transmilenio y se volvió viral

El conmovedor momento se conoció en las redes sociales y cientos de personas reaccionaron.

Hincha de Millonarios mostrándole El Campín a su hija

Un hincha de Millonarios le mostró a su hija El Campín desde una estación de Transmilenio y su historia se vuelve viral en las redes sociales. Ahora, otros seguidores del equipo bogotano están buscándolo para invitarlo al estadio.

Vea también: ‘Millos’ ya sacó su nueva camiseta y los hinchas se ‘flecharon’ a primera vista

El 22 de enero de 2023, día en que Millonarios enfrentó a Liga de Quito en un partido de exhibición realizado en ‘La Noche Embajadora’, se conoció la conmovedora historia de un hincha y su hija. Fue en Twitter en donde mostraron el momento en que el hincha del equipo bogotano le muestra El Campín a su hija desde la estación de Transmilenio. Según la versión, el hincha aprovechó para prometerle a la pequeña algún diría irían juntos al ‘Coloso de la 57′ para ver al ‘Embajador’.

Recomendados

“Este señor espero a que no pasara más buses para mostrarle el Campín, le decía el nombre de cada jugador de Millonarios y que algún día iban a entrar juntos al estadio. ¿No es hermoso?”

Hinchas están buscando al señor y su hija.

El tuit sobre la historia del hinchas de Millonarios y su hija no tardó en volverse viral, por lo que la cuenta que contó la historia aprovechó paa emprender la búsqueda del hombre y la pequeña.

“No pensé que este tweet se volviera tan viral, el señor estaba hoy 22 de enero en la estación a eso de las 10 am y la niña tenía un bolsito de Barbie. Si los veo los reconocería fácilmente. Vamos a darle Retweet los tenemos que encontrar!”

Tras el inicio de la búsqueda, cientos de hinchas de Millonarios manifestaron sus deseos de regalarle una boleta al padre y a su hija, intención que, con ayuda de las redes sociales, podría volverse una realidad en el futuro..

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos